ACCESO MAYORISTA

La Empresa

VULPES es una empresa que hace más de 35 años opera en el rubro textil como mayorista de indumentaria femenina, teniendo presencia en todo el territorio de la República Argentina. En VULPES, a lo largo de tantos años de trayectoria, hemos adquirido un alto prestigio en el rubro textil debido a la alta calidad y el buen diseño de todas nuestras colecciones

La ropa de VULPES apunta a un público femenino que va desde los 35 años en adelante, ofreciendo una amplia gama de talles. Nuestras clientas son mujeres a las cuales les gusta vestirse bien.


COMO TRABAJAMOS

Nuestra firma trabaja en cada temporada con distintos tipos de tejidos, especializándose en prendas 100% algodón, viscosa con elastano, algodón y poliéster y microfibra de nylon con elastano.

En VULPES nos diferencia un concepto muy definido, que nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que hemos analizado, adecuado y aplicado en todos los productos: esta ha sido y es una de las claves de nuestro éxito comercial y de nuestro prestigio a nivel nacional.

Otra de las claves de nuestra colección es la constante rotación de nuestros productos: durante las temporadas, semanalmente recibimos nuevos modelos que aportan una variedad y una constante renovación en la colección.


CALIDAD VULPES

VULPES selecciona cuidadosamente sus proveedores de materias primas, garantizando así la mejor calidad en todo momento. El 100% de la tela de algodón y viscosa con elastano con la que trabajamos es de industria argentina, de la mejor calidad que hay en plaza en este momento mientras que los tejidos sintéticos son importados de oriente. El resultado es que la línea de productos de VULPES se distingue sobre otras marcas por la calidad de sus prendas a lo largo del tiempo.


CUIDADO DE LA ROPA

Un lavado correcto cuida la ropa y el medio ambiente. Lavar la ropa adecuadamente contribuye a disminuir el impacto medioambiental y a proteger los recursos naturales, además de conservar mejor tu ropa.

Nuestra recomendación es siempre lavar a mano todas las prendas de algodón y las de viscosa con elastano con jabón en pan neutro. Nunca se deben utilizar productos tipo suavizantes para el lavado de nuestras prendas. De la misma manera, no se deben utilizar secarropas ni centrifugado para el lavado a máquina.